Los cumpleaños son ocasiones muy especiales en las que celebramos un año más de vida junto a nuestros familiares y amigos, son una ocasión perfecta para agradecer por la oportunidad de estar vivos y agradecer a todos nuestros seres amados por siempre estar allí con nosotros para tener lo mejor en Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños de 30 años

Uno de los cumpleaños más especiales y memorables que tenemos a lo largo de nuestras vidas es el número 30, este marca un antes y un después en nuestras vidas muy importante, estamos entrando en un fase de madurez y nuestras vidas cambian y entran a una de las mejores etapas de la adultez.

Debido a su importancia y relevancia es fundamental que los 30 años se celebre como se debe, por todo lo alto. Por eso es una gran idea tener una muy buena y especial fiesta de cumpleaños para abrir esta década en nuestras vidas con las mejores energías y con un gran recuerdo de una fiesta inolvidable.

Muchos cumpleañeros u organizadores de fiesta de 30 años optan por realizar una celebración totalmente fuera de lo común, al realizar alguna actividad divertida y extrema, como lo es la vida misma. Existe una gran cantidad de actividades que podemos realizar en grupo junto a nuestros amigos en nuestro cumpleaños número 30, solo debemos de encontrar la que mejor se adapte a las características y gustos específicos del grupo de amigos.

Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños de 30 años

1. Fiesta de pijamas

Las pijamas nunca pasan de moda y jamás se es demasiado adulto para estas, una fiesta de pijamas puede ser una gran opción para una fiesta tranquila y relajada junto a tus amigos en casa, es una opción más económica y sin complicaciones.

Por supuesto al ser un cumpleaños número 30 esta fiesta de pijamas tiene el extra de que se puede consumir alcohol libremente agregándole mucha más diversión y dinamismo a la celebración.

Si bien las mujeres les llaman la atención más esta opción que los hombres una fiesta de pijamas puede ser en cualquiera de los dos casos y es una opción muy divertida y relajada para celebrar un cumpleaños número 30.

Para que la celebración sea realizada como se debe debemos de contar con ciertos detalles en la preparación. Es necesario organizar las comidas, bebidas y actividades con algo de antelación para que cada momento de la fiesta sea divertido y animado. Que la fiesta no pare en toda la noche y todos se diviertan al máximo para tener el mejor Cumpleaños.

En esta clase de fiesta se puede ofrecer una gran variedad de bocadillos sencillos, de preferencia comida rápida que pueda llegar a domicilio para ahorrar el máximo de tiempo de organización.

En cuanto a las actividades, todo dependerá del gusto de los invitados, pudiendo elegir entre el clásico juego de verdad o reto, o preferir juegos de azar y casino para convertir la fiesta 30 cumpleaños en una experiencia inigualable.

2. Hacer una cata de licores

Esta es una opción ideal para todos los amantes de las buenas bebidas, una cata de licores es una actividad muy divertida que puede realizarse al aire libre o en un establecimiento en el cual puede asistir una gran cantidad de invitados y combinar lo delicioso de los licores con comida que combine perfectamente lo mejor de Cumpleaños.

La cata de licores es una actividad ofrecida por las bodegas de las más prestigiosas marcas de licores, como en restaurantes especializados en este tema.  Incluso, existe la alternativa de solicitar el servicio de cata de licores a domicilio, siendo esta una excelente manera de compartir un cumpleaños en casa  con nuestros amigos y familiares para que tengas lo mejor de Cumpleaños 30

Para todos aquellos que desean realizar esta actividad para su cumpleaños deben de contactar con anticipación con un establecimiento que ofrezca este servicio para concretar un día además de elegir de la carta o catálogo de catas disponibles los licores que desean degustar.

Para los servicios de cata de licores por lo general nos encontramos con las opciones más populares que son de Gin Tonics, cata de whiskies, cerveza, vinos y vodkas. Una cata privada es una actividad muy divertida y especial para ser utilizada para la celebración de nuestro cumpleaños número 30 ya que se trata de una experiencia totalmente diferente, íntima y exclusiva que hará sentir especial al cumpleañero o cumpleañera.

3. Hacer una gymkana

Las gymkanas son una alternativa muy llamativa para realizar una fiesta de cumpleaños, esta te permite pasar un día lleno de actividades que harán que todos se animen y activen e integren.

Las gymkanas nos permiten sacar nuestro lado competitivo en divertidas actividades contra nuestros amigos e invitados, en una demostración de agilidad y destreza que requieren los geniales juegos que proponen los organizadores de gymkanas.

Las actividades para realizar en una gymkana son tan variadas como divertidas, todo depende de nuestra imaginación y los límites los ponemos nosotros para tener una fiesta de cumpleaños de 30 años

Se pueden realizar actividades como: juegos en la ciudad, paseando y conociendo lugares emblemáticos a la vez que degustamos la gastronomía de la zona, o al aire libre en un espacio como un parque natural o un campo de fútbol donde se puedan realizar cómodamente los juegos.

Es importante destacar que esta clase de actividades necesita de una cantidad determinada de participantes que serán divididos en equipos, así que es necesario que saques bien las cuentas de cuantos invitados tendrás para organizar todo con anticipación.

Si deseas que una empresa se encargue de la organización, que es lo ideal, debido a que ellos cuentan con todas las herramientas logísticas, solo es necesario que realices una reservación para la actividad con la suficiente anticipación  de forma que exista la garantía de que serán atendidos todos los invitados de la mejor manera posible y que la diversión esperada por todos también esté garantizada.

4. Jugar a un juego en grupo

Un juego que se pueda jugar en grupos grandes es una actividad ideal para realizar la fiesta de cumpleaños de 30 años de alguien sin importar si es hombre o mujer. Los juegos de realidad virtual son algo que está muy de moda y son realmente divertidos.

Si bien existen muchas alternativas de juegos en gripo para celebrar un cumpleaños, como búsqueda del tesoro, hablemos en esta ocasión de juegos de realidad virtual. Juegos de apocalipsis zombi o del tipo Escape Room, son ideales para realizar en grupos grandes y geniales para compartir con tus invitaos en una fiesta de 30 años.

Estos juegos permiten que todos se integran y cada uno pueda tomar diferente decisiones dentro del juego y tener diversos resultados.

Existe una gran variedad de juegos de simulación que pueden ser experimentados en una fiesta de 30 años, tales como: juegos de conducción, simuladores de submarinos o montañas rusas.

Todo depende de los gustos del cumpleañero y de lo que mejor se adapte al grupo de invitados.

5. Ir a un spa

Un cumpleaños puede ser la ocasión perfecta para pasar un día de total relajación y para reponer energías, también para ponernos hermosos y recibir un tratamiento de belleza completo.

Si bien esta opción parece más pensada en mujeres que en hombres la verdad es que cualquier persona disfruta mucho de un día de spa, lo cual lo convierte en una opción fabulosa para ser utilizado como fiesta de cumpleaños número 30.

En un spa puedes disfrutar de actividades tales como: tratamientos faciales, masajes, y todo el catálogo de servicios que el establecimiento seleccionado tenga a disposición. Todas estas opciones las disfrutas en un ambiente íntimo y súper cómodo.

6. ir a un salón de belleza

Sabemos lo mucho a lo que las mujeres les encanta arreglarse el cabello, por lo que puede ser una gran idea ir juntas a un salón de belleza para arreglarse el cabello y también las uñas, ya que es una de las actividades que puede tomar en cuenta para hacer en la fiesta de cumpleaños o simplemente contratar a un estilista en el cumpleaños para que pueda hacer todo eso, ya que esto puede ayudarte a unir a amigas que puedan hacer una actividad en común juntas y de esta manera se pueda despertar un poco la empatía.

7. Ir a una restaurante juntas

En caso de que no quieras hacer una celebración en casa también pe4udes hacer algo pequeño entre amigas lo cual puede ser muy bueno ya que aquí te podrás ahorrar de que tengas que limpiar en casa y muchas cosas, aunque puede ser algo costoso puede ser un momento de compartir que valga mucho la pena y pueda ser especial para todos, teniendo en cuenta que lo importante son los momentos y las fotos del momento que quedan de esos días.

8. Hacer una fiesta temática

Esta puede ser una gran idea la cual puedes hacer en casa, ya que hacer una fiesta temática te puede recordar lo joven que eres, ya que no es necesario de que puedas tener cierta edad para que puedas hacer tu propia fiesta de cumpleaños ya que solo necesitas un motivo y las ganas de hacerla, y que mejor opción la cual puedes tener en cuenta para poder realizar la mejor fiesta de cumpleaños que puede darte todo lo que necesitas para que puedas tener todo lo necesario para que tus invitados se sientan bien asimismo como el cumpleañero o cumpleañera.

9. Hacer un cumpleaños en una disco

Que mejor idea que puedas tomar en cuenta este tipo de opción ya que no hay que ser tan jóvenes para que puedas celebrar tu cumpleaños en este tipo de lugar, ya que puede ser un poco divertido para que pueda hacer algo diferente que pueda estar un poco fuera de lo común, además de que en este ambiente podrás encontrar todo lo que necesitas y también en paquetes para que puedas tener todo lo indispensable para armar tu fiesta de cumpleaños y no tengas que preocuparte por hacer más nada en tu fiesta de cumpleaños.

10. Hacer divertidos juegos para la fiesta

Esto es algo que puedes tomar en cuenta para hacer en un cumpleaños para celebrar, ya que poder mantener tus invitados que puedan sentirse atendidos y del mismo modo divertido, es algo importante para que tu cumpleaños pueda ser todo un éxito y de esta manera tanto el cumpleañero y los invitados puedan estar bien.

11. El alcohol nunca debe faltar en una fiesta de cumpleaños

Es una  de las cosas que siempre debes tener en mente que debes tener en tu lista de cosas para tener en tu cumpleaños pero sobre todo puedes tener en cuenta que para esto puedes añadir algunas cosas como cocteles y variaciones lo cual podría venir muy bien para que puedas variar un poco y de esta manera puedas hacer algo que pueda quedar bien para todos y pueda gustar al mismo tiempo ya que esto puede darle algo que pueda ser llamativo y exótico para tu cumpleaños.

12. Mesa de frutas exóticas

Una mesa de frutas exóticas nunca debe faltar en tu fiesta de cumpleaños ya que mientras más cosas exóticas y comidas puedas tener en el cumpleaños mucho mejor ya que  muchos les encanta la comida en cumpleaños y poder tener frutas exóticas para poder compartir es lo mejor que puedes considerar para poder compartir en festividades además de que puedes variar un poco con la decoración y los tipos de frutas lo cual es muy bueno para que puedas tener en cuenta y de esta manera puedas tener algo totalmente diferente que pueda gustarle a los demás.

Importancia

En ocasiones es importante que puedas crear algo diferente que haga que puedas sentirte totalmente cómodo y que mejor manera de que puedas tener este tipo de ideas en mente para que puedas hacer que otros puedan  sentirse bien en las festividades y asimismo puedas mantener entretenidos y cómodos en una fiesta ya que en una fiesta lo importante es tener actividades y tener todo bien preparados para que todos puedan sentirse totalmente satisfechos por el cumpleaños así como el cumpleañero debe sentirse muy feliz por todo  en general.

Suscribete y recibe Información de este Portal Web