Los cumpleaños son ocasiones muy especiales en las que podemos dejar volar nuestra imaginación con respecto a la decoración, podemos utilizar una gran variedad de materiales, con estos podemos crear decoraciones desde la más sencillas a las más compleja y puedas tener los mejores diseños de globos de cumpleaños.

Unas de las cosas que está en auge en estos últimos tiempo es utilizar globos para las elaboradas decoraciones de las fiestas de cumpleaños, sin importar la edad a cumplir del festejado, los globos son una parte esencial en la decoración de cualquier fiesta de cumpleaños.

Las manualidades y los globos de distintos tipos e infinitos colores son perfectos para poner la nota de color y belleza en cualquier celebración. Aquí te dejamos algunas ideas para realizar manualidades de decoraciones con globos para fiestas.

Estas son realmente fáciles de hacer y puedes intentarlas tú mismo, no dudes en practicar y podrás hacer tu mismo la decoración que desees, recuerda que con la práctica se hace al maestro.

Mejores Diseños de globos de cumpleaños.

1. Floreros coloridos con botes de cristal

Aunque suena bastante loco, los globos pueden usarse para ponerlos en floreros, solo debemos de diseñar hermosas flores con estos y listo, tendremos unas flores muy originales que exhibir de mejores diseños de globos de cumpleaños

2. Manualidades con globos para fiestas baby shower

Puedes poner confeti dentro de los globos antes de inflarlos, esto les dará un toque de color muy hermoso para las fiestas de baby shower. Es una idea original y muy hermosa.

Algo muy bonito que puedes hacer para dar una sorpresa a alguien especial, es meter los globos hermosamente decorados, con su confeti previamente introducido y meterlos dentro de una caja decorada con lindos motivos, así cuando la caja sea abierta, Pum! Sorpresa! Saldrán los globos decorados robándole una sonrisa a la celebrada.

3. Botellas decoradas con globos estampados

Puedes utilizar globos de diferentes tamaños y colores para decorar botellas de manera hermosa, solo debes utilizar tu imaginación de forma que los colores y las formas se complementen. Puedes encontrar una gran variedad de tipos de globos en Amazon y en otras tiendas virtuales, estos varían de precios.

4. Globos divertidos con pompones

Los globos siempre son lisos y si eres una persona que le gusta salir de la rutina y crear algo totalmente nuevo y original, esta es una idea perfecta para ti, personaliza tus globos con pompones. Utiliza pequeños pedazos de tela de distinta texturas, tamaños y colores para darles un aspecto totalmente renovado a los globos a los que estás acostumbrado.

5. Corona DIY para dar la bienvenida en casa

Esta es una maravillosa idea para decorar tu puerta, lo cierto es que no necesitas inflar los globos pero necesitaras una gran cantidad, puedes pedir la colaboración de todos los invitados para inflar los globos y así ser una actividad más divertida.

Los globos brindan mucho color y diversión a un ambiente, no dudes en usarlos a tu antojo para que tengas los mejores diseños de globos de cumpleaños

6. Cómo colgar fotos en fiestas o bodas de una forma muy original

Esta es una idea muy hermosa y original, mezclar los globos con las fotos, para que los globos se eleven de forma adecuada es necesario utilizar helio o algún que otro truco para que estos se mantengan elevados.

7. Lámparas boho con cuerda, hechas con globos

Para lograr este tipo de decoración puede que necesites de bastante esfuerzo, y no porque sus componentes sean difíciles o costosos de conseguir, solo necesitaras un globo, cuerda y pegamento, sino que necesitas de técnica para poder realizarlos de forma correcta. Así que no tengas miedo y practica las veces necesarias hasta conseguir los resultados deseados.

Esta decoración es realmente hermosa y dará muy brillo a tu celebración.

8. Globos pintados de dorado para ambientar fiestas con glamour

El dorado es como el negro, nunca pasa de moda y siempre luce hermoso, puedes bañar tus globos de este precioso color y darle un tono muy sofisticado y elegante a tu celebración.

No dudes en experimentar combinar el dorado con otro color de tu preferencia como el negro para lograr algo realmente clásico y elegante.

Globos pintados de dorado

9. Emojis del WhatsApp, ¡con globos!

No se necesita de grande habilidades de pintor para poder tomar un globo color amarillo y transformarlo en una de las tantas caritas graciosas de WhatsApp. Estos globos son realmente personalizaos y te servirán para expresar diferentes emociones, si deseas crear el pequeño popo vas a necesitar un globo de otro color o simplemente tomar pintura de color marrón y pintar el globo amarillo.

10. Decoración para fiestas con dinosaurios DIY

Esta es una idea súper original y divertida para una fiesta, no solo puedes realizar una gran cantidad de variedades de diseños sino que es una oportunidad perfecta para explotar tu imaginación y conseguir resultados realmente sorprendentes.

Monta tu propio Jurassic Park DIY en tus fiestas. Solo necesitarás cartulinas, pegamento y cuerda y celo para colgarlos del techo para los mejores diseños de globos de cumpleaños

11. Globos para fiestas “vestidos”

Esta es una idea que puede ser muy divertida o hasta aterradora dependiendo del tono que le quieras dar a tu celebración, utiliza tu imaginación al máximo usando diferentes tipos de telas para vestir a tus globos, recuerda que las telas deben de ser bastante ligeras y transparentes.

12. Súper guirnalda arcoíris para fiestas

Puedes realizar una divertida guirnalda para dar la bienvenida a tus invitados a tu fiesta, de esta forma desde que pongan un pie en la fiesta la explosión de color se hará presente.

Súper guirnalda arcoíris para fiestas

13. Menús de diseño originales escritos en globos

Esta es una idea totalmente fuera del molde para anunciar a tus invitados cual es el menú de la celebración, de esta forma todo tendrán a la vista las comidas disponibles, no dudes en intentarlo en tu próxima fiesta.

15. Lámpara con papel artesanal

Estas lámparas son realmente linda y brindan una decoración muy hermosa a cualquier espacio, no dudes en intentarlas, solo necesitas papel de diferentes color que posea una textura artesanal y listo.

Por supuesto es importante tener en cuenta la temperatura de la bombilla y el papel, debemos de siempre tener esto en mente, después, a colgar nuestras lindas y coloridas lámparas.

Son casi infinitas las cosas que puedes hacer con globos y unos cuantos materiales más, siempre y cuando utilices tu imaginación, no te cierres a las posibilidades y veras como las ideas fluyen y puedas tener mejores diseños de globos de cumpleaños

Te recomendamos siempre buscar inspiración y nunca limitarse a una determinada forma o color para la realización de la decoración de una fiesta.

16. Globos de corazones

Los globos de corazones son una gran idea la cual puedes tomar en cuenta para hacer ya que no tienes que preocuparte mucho para que puedas tener este lindo detalle y puedas tener todo lo necesario para hacerlo, teniendo en cuenta que puede variar un poco añadiéndole un poco de pétalos de rosas, escarcha u otros elementos si quieres hacer algo diferente, y de esta manera puedas hacer algo especial que pueda hacer que la persona  que esté cumpliendo años pueda sentirse de forma especial, sin la necesidad de que tengas que comprar ningún tipo de elemento para este día.

Globos de corazones

17. Globos con osos de peluche

Aunque puede ser difícil de hacer no es algo imposible ya que puedes tomar en cuenta este tipo de idea para que puedas hacerla sin ningún tipo de complicación, ya que todo se trata de la técnica para aplicar y pueda quedar perfectamente para lo que necesitas, además de que va perfectamente para que puedas decorar y puedas hacer un lindo cumpleaños con este lindo motivo el cual pues tomar en cuenta para que puedas hacer un lindo detalle para esta eventualidad y lo mejor es que si lo haces tu mismo puedes aprender una linda manualidad para dar como regalo lo cual es muy bueno para que puedas avanzar en este tipo de aspectos para que puedas dar un detalle para esa persona que tanto aprecias de mejores diseños de globos de cumpleaños

Globos con osos de peluche

18. Decoración con globos

Es una gran ambientación que puede tomar en cuenta para regalar, ya que este tipo de diseño puede gustar mucho a la persona que vas a regalar, ya que la intención es lo que cuenta y que mejor que puedas tomar en cuenta este tipo de opción para regalar, que dar este tipo de regalo lo cual no te va a hacer difícil para hacer ya que es puedes hacer muchos diseños de decoración para regalar y de esta manera puedas tener algo que pueda ser bonito para regalar a esa persona que tanto estimas.

19. Diseño de globos de números de cumpleaños

Qué lindo diseño de cumpleaños puedes tomar en cuenta para hacer ya que es algo muy bonito que puedas dar como regalo de cumpleaños este tipo de gestos, por lo que puedes hacer este tipo de detalle tanto para crearlo tú mismo asimismo como puedes comprarlo ya que hoy en día hasta hacen detalles con estos globos para hacer algo totalmente diferente y que pueda quedar en buena forma y bonito, dado a que es como para tomarse fotos y hacer selfies con este tipo de globos en particular de mejores diseños de globos de cumpleaños

20. Globos metálicos con letras gigantes

Es otra de las magníficas ideas que puedes tomar en cuenta para hacer y qué mejor opción que puedas tomar en cuenta este tipo de globos los cuales pueden ayudarte un poco a tener todo lo que necesitas para poder hacer algo diferente y de esta manera puedas armar únicas y hermosas frases con estos hermosos diseños los cuales pueden quedar totalmente geniales para el momento y puedas hacer un hermoso detalle que pueda gustarle al cumpleañero en estos días tan  especiales.

21. Globos transparentes con diseños

Es una gran idea que puede tomar en cuenta para hacer y que estos globos transparentes son bastante chip y modernos y lo mejor de todo es que no son tan  exagerados, por lo que puedes tomar en cuenta este tipo de opción para que puedas hacer un  gran  detalle para esa persona, y de esta manera puedas tener una linda decoración la cual puedes variar con muchas cosas hasta con luces leds, ya que puede ir totalmente con este tipo de opción en especial, lo cual es muy bueno para que puedas tener un lindo detalle que pueda ir con todo lo que necesitas para decorar y regalar.

22. Globos personalizados y con lindas frases

Que gran idea pues tomar en cuenta para que puedas hacer y de esta manera puedas tener todo armado para que puedas hacer algo bonito para esa persona que tanto estimas y quieres regalarle algo bonito para sus festividades donde podrás escribir lindas frases de cumpleaños para que pueda sentirse totalmente querido, por lo que no debes dejar de hacer esta idea para que puedas darle un bonito gesto y lo mejor de todo es que puede variar un poco para que puedas hacer este tipo de globos e incluirle algunos diseños para que puedas hacerle sin problemas.

23. Globos gigantes decorados con colas de tela  o papel

Es una gran iniciativa de que puedas tomar en cuenta este tipo de opción ya que puede ser algo muy bonito para que puedas tomar en cuenta y puedas hacer algo totalmente diferente, ya que este tipo de opción va totalmente con lo que quieres darle a esa persona que tanto estimas y que mejor que puedas darle un bonito recuerdo y algo para que pueda sentirse totalmente querido y puedas sorprenderlo con este lindo gesto el cual le gustara mucho para que le regales en ese día tan especial

Importancia

Es importante que puedas ser detallista y puedas tener en cuenta que el valor de que puedas darle aunque sea un globo y te puedas tomar el tiempo para que puedas decorarle y hacer algo que pueda ser bonito, es una de las cosas que hará que pueda estar totalmente agradecido y lleno de felicidad a la hora de que puedas darle este bonito el cual le va a gustar mucho ya que lo importante es que puedas darle algo que pueda darle desde adentro del corazón y puedas crear un bonito lazo

Suscribete y recibe Información de este Portal Web