El cumpleaños de un niño pequeño es una ocasión muy especial, toda la familia desea formar parte de una ocasión tan especial. Una de las opciones más de moda en estos momentos es realizar una fiesta Imágenes con lindas Temáticas para Fiestas Infantiles

Si bien es cierto que para realizar una fiesta temática infantil debemos de invertir un poco más de esfuerzo y trabajo, definitivamente los resultados valen muchísimo la pena. Y conservaremos recuerdos muy valiosos y hermosos de un momento muy especial y único.

Las fiestas temáticas infantiles actualmente se realizan basándose en los dibujos animados favoritos del cumpleañero, así que deberás de estar atento de cuáles son los gustos de tu hijo. Aquí te dejaremos todo lo que necesitas saber y hacer para que tu fiesta temática infantil sea un éxito rotundo.

¿Qué tema?

Para elegir un tema para una fiesta infantil deberás de tomar en cuenta diversos factores, los más importantes siempre son: la edad, los gustos del cumpleañero y el momento del año. Estos factores son muy relevantes a la hora de decidir qué tema elegir Temáticas para Fiestas Infantiles

Es importante resaltar que actualmente muchos deciden hacer fiestas temáticas relacionadas a algún personaje animado de preferencia del cumpleañero o alguna película que sea de su agrado, por ejemplo, las princesas de Disney o algún superhéroe en especial, pero también existen otras alternativas y aquí te dejamos algunos ejemplos  de Temáticas para Fiestas Infantiles

1. Fiestas para niños de  2 años, 3 años o 4 años

– Fiesta del chupete. Esta es una opción que muchos padres de niños que todavía utilizan un chupete utilizan, una buena idea para animar esta fiesta es que todos los niños amigos del cumpleañero que utilicen aun su chupete se despidan de el en una especie de ritual de celebración. Ya son niños grandes y pueden realizar este paso de Temáticas para Fiestas Infantiles

– Fiesta del color. Esta es una opción muy divertida y única, en la invitación que se envié se le pedirá al invitado que sea vestido de un color en específico, así podrán realizar fotos muy especiales y únicas utilizando esto.

– Fiesta del oso de peluche. El oso de peluche es un aliado muy importante de muchos niños, y es apropiado realizar una fiesta basándonos en él. Puedes hacer que toda la decoración se base en osos de peluche de distintos tamaños y los invitados si lo desean pueden traer a sus propios peluches para compartir en la celebración de Temáticas para Fiestas Infantiles

2. Fiestas para niños de 4 a 7 años.

– Fiesta de la galleta. Esta es una opción realmente divertida y deliciosa para realizar en una fiesta temática. Si posees una cocina amplia o puedes alquilar un local donde todos los niños puedan realizar una actividad de manos a la masa puedes realizar una celebración en la cual todos los invitados y el cumpleañero cocinen sus propias galletas con todos los ingredientes que deseen.

Existe casi una cantidad infinita de recetas para galletas y muy sencillas que los niños pueden intentar, por supuesto todo muy vigilado de cerca por diversos adultos para evitar cualquier tipo de accidente.

– Fiesta de la primavera. Esta es una idea fantástica para celebrar la fiesta de cumpleaños de niños nacidos en eta hermosa poca del año. Una de las cosas que se suele hacer en esta clase de fiestas es preparar con anticipación unas semillas de cierta planta para que estas germinen. El día de la fiesta los niños puedan plantar estas semillas y luego llevarlas a casa y cuidar de ellas.

Es una idea fantástica para enseñarles valores a nuestros hijos y lo importante de conservar y cuidar la naturaleza. También les enseñamos a cuidar de algo valioso con esfuerzo y dedicación.

Existen también diversos juegos con diferentes plantas que puedes implementar a lo largo de la fiesta.

– Fiesta de los animales. Esta es una idea excelente para una fiesta muy animada, a todos los niños les encantan los animales, podemos pedir a nuestros invitaos que vengan disfrazados del animal de su preferencia y así crear toda una selva para la fiesta.

Puedes realizar una estación donde se maquille a los invitados como su animal preferido, crear mascaras de animales hechas en casa, etc. Existe una gran variedad de cosas que se pueden realizar en una fiesta temática de animales.

– Fiesta del clown. Una fiesta sencilla de organizar y el tema principal serán los payasos, estos personajes, alegres, coloridos y divertidos siempre ponen la nota graciosa y mantienen animada cualquier celebración de Temáticas para Fiestas Infantiles

Fiestas para niños de 4 a 7 años -12

3. Si tu hijo tiene de  8 a 10 años.

– Fiesta de los juegos olímpicos. Es perfecta para organizar muchos juegos pero para ello, mejor tener bastante espacio. Los niños pueden realizar diversas actividades inspiradas en los juegos olímpicos y de esta manera siempre estarán activos y entretenidos.

– Fiesta del break dance. A partir de los 8 años, los niños miran mucho a los adolescentes. Para ellos, una fiesta dance es perfecta. Podrán disfrutar de música muy divertida y poner en práctica sus mejores pasos en la pista de baile.

– Fiesta de monstruos. A todos los niños les encantan los monstruos divertidos y aterradores, no limites esta temática solo a si es época de Halloween, esta temática es ideal para cualquier época del año.

Los niños puedan disfrazarse y maquillarse de esta forma disfrutar de una gran variedad de juegos con temática de miedo.

¿Qué necesitas?

Para realizar una fiesta temática es necesario una gran variedad de elementos, pero aquellos que son indispensables y no pueden faltar para que inicies la organización son:

  • Unas invitaciones ad hoc.
  • Una tarta temática.
  • Una decoración que encaje: vasos, mantel, globos… todo tiene que estar pensado.
  • Unos juegos afines.

Todos estos elementos harán de tu fiesta temática algo muy especial. Puedes agregar diversos elementos para complementar la fiesta, como animadores, payasos, etc. Todo esto siempre pensando en el entretenimiento de los niños.

¿Invitados disfrazados?

A los niños les encantan los disfraces, con estos pueden convertirse en lo que ellos deseen, los disfraces son un punto muy importante para una fiesta temática, pueden ayudar a hacer toda la dinámica mucho más divertida y los niños pueden explotar toda su imaginación.

Ahora bien, los disfraces son algo que requieren bastante tiempo y esfuerzo para su preparación debido a esto para algunos padres y representantes puede ser algo difícil disfrazar a un niño que ha sido invitado a una fiesta de disfraces.

Es importante dejarle saber a tus invitados que si bien la temática son los disfraces de cierto tipo, pueden mantenerlos tan simples o tan elaborados como ellos deseen.

Lo más importante en una fiesta es siempre tener en mente que el cumpleañero es el centro de atención y que los invitados deben estar cómodos y sentirse a gusto. Si cumplimos estas cosas la fiesta será todo un éxito sin lugar a dudas.

Un punto muy importante para cualquier tipo de fiesta es la decoración y todos los accesorios que usaremos, debemos de realizar una buena búsqueda para encontrar un lugar que nos brinde diferentes opciones con respecto a todas las cosas que necesitaremos en nuestra fiesta, si es una fiesta temática sería muy bueno si esta tienda nos pueden vender cosas como, vasos, manteles, platos, etc. Personalizados, de esta forma garantizaremos una homogeneidad en todos los utensilios y decoración de nuestra fiesta.

Temática de frozen

La temática de frozen es bastante común para que puedas hacer en fiesta para niños ya que es estilo que está bastante en  tendencia y que mejor idea de que puedas tener este tipo de opción a disposición para que puedas hacer en la fiesta de tus niños tomando en cuenta de que puedes tomar inspiración en otros lados para que puedas armar el mejor diseño el cual pueda adaptarse a lo que necesitas, ya que no tendrás que hacer muchas cosas para que puedas tener la mejor opción que pueda quedar perfecta para ti.

Temática de cars

Para nuestros niños esta puede ser una de las temáticas que puedes tomar en cuenta ya que la temática de cars es bastante bonita la cual puedes tener como opción debido a que es muy en tendencia que puedas tener este tipo de opción para realizar para las fiestas y lo mejor de todo es que puedes encontrar muchas opciones en internet para que puedas hacer sin la necesidad de que tengas que preocuparte mucho para encontrar todo lo que necesitas y puedas tener lo necesario para que quede todo perfecto para el cumpleaños de tu niño

Temática de avengers

Todos sabemos lo especial que son estos súper héroes para todos nuestros niños y que mejor idea que puedas tener esta opción en cuenta para que puedas armar una fiesta de cumpleaños,. Ya que es una temática que está muy chip y en tendencia para que puedas hacerle una buena preparación y de esta manera puedas tomar desde la web algún modelo de algunos diseños para que puedas inspirarte de la mejor manera, y no tengas que sufrir tanto para que puedas tener todo lo que necesitas para armar la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

Temática de LoL

Todos sabemos lo mucho a que nuestras hijas les encanta este tipo de temática y que mejor idea de que puedas tener en cuenta este tipo de temática la cual es muy bonita para que puedas tener en cuenta para cumpleaños y sobre todo para decorar, ya que es algo muy detallista para que puedas tener en cuenta para hacerle a tu pequeña, y de esta manera pueda quedar muy feliz por este lindo gesto y detalle que puedas tomar en cuenta su cumpleaños para celebrar.

Temática de Flash

A muchos niños les encanta flash ya que es un personaje muy veloz y divertido para muchos, por lo que es una gran idea que puedes tomar en cuenta para que puedas hacer un gran detalle para esa persona que quieres hacer este lindo detalle lo cual es muy bonito, ya que este tipo de detalle o temática de cumpleaños va completamente para lo que necesitas y de esta manera puedas tener todo lo necesario para que puedas hacer que tu niño pueda quedar totalmente encantado y fascinado por el tipo de temática que quieres dar para ellos.

Temática world Disney

Es una gran día que puedes tomar en cuenta para que puedas hacer para fiesta de cumpleaños para tus hijos y lo mejor de todo es que es unisex  ya que puedas hacer una fiesta de cumpleaños con muchas variaciones ya que tiene todo tipo de personajes en genero lo cual no debería de haber ningún problema ya que puede ir para todos y lo mejor de todo es que siempre estos personajes nunca pasaran a la historia y siempre estarán ahí para que puedas tener en cuenta para hacer una gran celebración en temática de cumpleaños.

Temática de dragon ball

La temática de dragón ball es muy común ya que a todo el mundo le encanta los personajes de este gran anime, lo cual puedes tomar en cuenta para que puedas hacer una gran fiesta de cumpleaños con este tipo de temática en específico por lo que puedes tomar como punto de inicio este tipo de idea para que puedas hacer algo diferente que pueda hacer que a otros pueda gustarle ya que hacer una temática con este tipo de personajes es bastante cool para que puedas hacerle a tus pequeños de la casa con mucho cariño

Importancia

Tener en cuenta una temática para poder hacerle en el cumpleaños de tus pequeños es algo que puedes tomar en cuenta para que hagas en estos días es algo que puedes tomar en cuenta para hacer algo diferente y también para darle vida a lo que quieres hacerle de cumpleaños a tus hijos en casa, ya que sabemos que a ellos les gusta muchos algunos personajes y por tal motivo te damos algunas ideas que pueden  servirte para que puedas regalarle un lindo detalle que pueda hacer que ellos estén totalmente encantados por tal lindo detalle que los hará completamente feliz en su día.

Suscribete y recibe Información de este Portal Web