Un abuelo merece un lindo regalo de navidad, tal vez la distancia o tu propia economía no permita que le des un regalo lujoso, pero puedes igual regalarle algo significativo.

Aquí te facilitamos ideas para que hagas tarjetas navideñas gratis para mi abuelo. Con frases y diseños personalizados. Un regalo que sale del corazón para una persona importante en tu vida.

Frases navideñas bonitas para tarjetas para mí abuelo

No hay que ser cursi para decir frases bonitas, mucho menos a ese abuelito querido. Regala una linda tarjeta navideña gratis para tu abuelo, un detalle clásico y sentimental.

  • Los abuelitos son ese ángel que nos regala dios para los niños. Siempre serás mi motivación y protector abuelito. Feliz navidad, te quiero.
  • Este año quiero que la Navidad sea la más especial de todas, porque por fin mi abuelito va a  conocer a su primer bisnieto. Feliz Navidad abuelito, estamos emocionados por verte.
  •  Cuando llega Navidad siempre espero ver a mi abuelito, haces que sean más dulces y felices. Quiero desearte una muy feliz navidad abuelo.
  •  No quiero regalos esta navidad porque la vida ya me regaló al mejor abuelo del mundo. qué estás fea estás sean muy felices y llenos de abundancia para ti abuelo.

tarjetas navideñas gratis para mi abuelo

Frases navideñas nostalgias para tarjetas para mí abuelo

La navidad guarda muchos momentos buenos y nostálgicos para muchas familias. Para tu abuelo o familiar una tarjeta navideña es un regalo para conservar por mucho tiempo. Aquí te damos algunos ejemplos para tarjetas navideñas gratis para mi abuelo.

  • Sumemos a esta Navidad nuestros momentos más bonitos juntos, incan se está llena de buenos recuerdos junto a ti abuelo. Que tengas una bendecida Navidad.
  •  Pensemos en navidad como una oportunidad para revivir hermosos momentos en familia. Que el niño de Dios ilumine tu hogar en esta Navidad.
  •  Los abuelos deberían ser eternos, la vida será más feliz y pacífica con ellos. Eres muy especial para mí abuelo. Ten una llamada nada navidad y año nuevo.
  •  Mi querido abuelito, no puedo olvidar cada uno de los consejos que me has dado. Son un regalo que pasarán por generaciones y generaciones. Gracias por ser un gran hombre, feliz navidad abuelo.
  •  No hay chica más afortunada que yo, por ser la nieta consentida de mi abuelo. No puedo imaginar unas navidades sin tus abrazos y besos. Feliz navidad abuelito querido.

tarjetas navideñas gratis para mi abuelo

Frases navideñas divertidas para tarjetas para mí abuelo

No hay mejor regalo Navidad que una buena sonrisa. Sácale unas cuantas sonrisas a tus seres queridos con tarjetas navideñas gratis para mi abuelo. Verás lo mucho que lo disfruta.

  • Mi viejito eres la razón para mantenernos unidos en esta navidad. Quiero que disfrutes mucho, no bebas tanto y que disfrutes estas navidades como nunca.
  •   Abuelo ¿recuerdas esas noches de borrachera juntos en la navidad? Yo tampoco pero quiero pasar otras navidades así juntos. Feliz navidad viejo.
  •  Abuelo lo mejor de las navidades es tu comida y un buen vino junto a ti. Así son las mejores navidad para mí. Espero con ansias llegar a tu casa para pasar otras increíbles Navidades juntos.
  •  Que estas navidad este llena de sabrosa comida y delicioso licores para ti, o mejor, para nosotros. No hay nada mejor que disfrutar una buena comida en familia. Feliz navidad abuelito, que esta navidad esté llena de abundancia para ti.

tarjetas navideñas gratis para mi abuelo

Tarjetas navideñas con frases cortas para mí abuelo

Una tarjeta navideña no necesita de demasiadas palabras para expresar millones de sentimientos. Aquí te recomendamos algunas frases navideñas gratis para mi abuelo, una tarjeta que diga tantas cosas en pocas palabras.

  • Una tarjeta con amor para mi héroe de infancia, mi ejemplo en la adolescencia y mi apoyo en la adultez. Feliz navidad abuelo, eres muy especial para mí.
  •  Qué sería de la navidad sin los abuelos, la mía seguro sería muy aburrida. Feliz navidad abuelo
  •  Solo pido a Dios que te cuide y que dures muchos años más junto a nosotros. Feliz navidad abuelo.
  •  Que esta navidad traiga miles de bendiciones para ti, abuelo. Te queremos y amamos mucho.
  •  Que estas navidades sean más largas para que pasemos más tiempos juntos abuelo. Feliz navidad y año nuevo.

tarjetas navideñas gratis para mi abuelo

Consigue tarjetas navideñas gratis para mi abuelo

Hay muchas formas de hacer una tarjeta personalizada y con frases  para mi abuelo. Aqui te damos algunas ideas para que le des a tu abuelo una tarjeta más especial para esta navidad.

Tarjeta/regalo

¿Eres de esas personas que guarda o bota el papel de regalo? Una forma original para dar un regalo es que el papel para envolver sea una carta. Así que pueda leer tus sentimientos y palabras para esta navidad.

La otra forma es hacer que tu tarjeta de navidad tenga forma de regalo. Corta una cartulina y dale forma de caja, en la parte interior escribe tu carta. cuando le des forma cuadrada, cierra con un lazo. Cuando se abra el regalo podrán apreciar tu tarjeta.

Tarjeta navideña  ecoamigable

Si quieres una tarjeta ecológica y que sea eco amigable puedes usar material reciclable como cartulinas  o papel, puedes usar cual material a la mano.

Para hacer la decoración más navideña puedes tomar una hoja real , del parque y darle forma de árbol de navidad. La tendencia eco amigable es reutilizar materiales y darle un nuevo uso, así que todo es cuestión de tu creatividad.

Video tarjeta navideña

Si no tienes habilidades manuales puedes hacer una tarjeta personalizada y única paras tu abuelo con otros medios. Aprovecha las bondades de las aplicaciones y programas digitales para hacerle una video tarjeta navideña gratis para tu abuelo.

Programas como Canva, camtasia o en móvil video cut. Con estas aplicaciones puedes editar videos con imágenes, fotos, texto y audio; para hacerle una tarjeta a tu abuelo muy moderno y que pueda disfrutar cada vez que quiera desde su móvil.

También puedes disponer en estas aplicaciones de plantillas para hacerlas aún más navideñas. Recuerda que lo importante es que sea de su gusto y venga de tu corazón.

Suscribete y recibe Información de este Portal Web