Recuerda siempre que una linda torta dulce para el día del padre siempre sera bienvenido por esa fecha especial pues sorprenderle con su pastel favorito en cualquier día del año, como sabemos todos los padres somos golosos a los que les gusten los platillos dulces y que mejor regalo que las tortas preparadas por las manos tuyas que lo harán
con mucho amor ya que el fue el sustento el cariño y la atencion que tu siempre necesitabas de ese padre.

Por esos padres que fueron siempre fueron los mejores en este día especial que es el día del padre le puedes regalar una torta a tu papa y a tu abuelito que siempre te a cuidado desde muy temprana edad el mejor regalo que le puedes dar es un lindo abrazo con un pastel preparado por ti, por ese motivo en este post te damos algunos motivos que tipos de tortas le puedes preparar por el día del padre puedes elegir el que te parece mas fácil y económico de preparar.

No dudes en compartir este lindo post con tus amigos que están buscando o pensando que regalarle en este día del padre y que mejor que decirle que puede prepararle una linda torta hecha por las manos de ellas así que no dudes en compartirlo en las redes sociales como Facebook y Twitter.

tipos de toras de dulce para el dia del padre:

Tortas de chocolate del diablo:

como el nombre lo dice es una receta lleno de sabor de chocolate tan rica que no te puedes imaginar, si derrepente tu padres es uno de las personas que le encanta los chocolates sin duda sera su torta favorita.

Torta modelo Rogel:

Es una receta bien elegante para rendir un homenaje al padre que te dio la vida y siempre lo ha dejado todo por ti, este modelo es muy fácil de preparar así dudo que tengas problemas en preparar este rico pastel para el.

 

Torta de yogurt y limon:

Es una de las recetas mas buscada por el día del padre ya que se dice que la preparación es muy económica y de muy buen sabor. se trata de una torta de yogurt y limón es una receta muy saludable ya que este pastel no lleva manteca.

Torta de algfajor marplatense:

Bueno si conoce los alfajores son muy populares en uruguay y en argentina formado por 2 bizcochuelo y en medio del dulce esta la leche o mousse que son verdaderamente muy deliciosos. esta receta contiene los mejores alfajores dentro de una torta.

Torta de Leche caliente:

Es una de las recetas mas buscadas como preparar una torta de leche caliente se dice que es un poco complicada pero no difícil lo que necesitaras es prestar una buena atención a los procedimientos que tienes que darle.

 

 

 

Suscribete y recibe Información de este Portal Web