En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa torta de queso con chocolate sin azúcar para esta torta usamos bizcocho como base de la tarta la cual se estará rellenando con crema de queso y chocolate blanco u luego se cubrirá con el chocolate fundido. Luego lo estaremos decorando con frutos rojos que puede ser cerezas o fresas.




Trata de que el bizcocho no sea bastante largo, nosotros tenemos 2 opciones una de ellas es hacer un bizcocho normal y luego darle vuelta para que se aplane y luego de eso ya podrás cortarlo en 3 trozos de forma horizontal la otra opción es cortar 3 bizcocho finos y ponerlo encima del otro.

Siempre debes tener en cuenta que se debe respetar las raciones, y calculando las raciones un cuarto de tarta de chocolate por lo menos da para 6 personas así que si sacas tu calculo esta tarta puede dar para 24 personas ese fue el calculo que hicimos en una reunión de cumpleaños en la cual los invitados se quedaron con las ganas de comer lo mas gracioso es que no se dieron cuenta que no llevaba azúcar!

Informacion Nutricional

Dada la investigacion cada racion de 60 gramos de la tarta de queso y chocolate blanco tiene:
* 225,43 kcal
* 9,3 gramos HC

Instrucciones
————–

El Primer paso sera tener el bizcocho listo de forma circular , sin azúcar y cortado en tres laminas horizontales.

El segundo paso es fundir una de las tabletas chocolates blanco a fuego lento con un poco de agua sin parar mover tratando de que el chocolate blanco no se llegue a quemar ya que se quema muy fácilmente. luego lo sacamos afuera para que se llegue a enfriar.

El tercer paso en un bol se tendrá que batir el queso frió con unas varillas eléctricas para montarlo, luego añadimos el chocolate blanco y lo volveremos a batir hasta llegar a conseguir una masa cremosa.

El cuarto paso sera que en otro tazón, montamos la nata bien fria.

El quinto paso es añadir la nata montada al bol del queso y luego tendremos que integrar con una espatula y movimientos envolventes para que no se llegue a bajar desde fuera de la vasija hacia dentro.

El sexto paso sera que montemos la tarta, para evitar que el bizcocho se llegue a secar,luego lo mojamos con un pincel y un almíbar que podemos hacer con agua y un poco de mermelada.

El séptimo paso colocaremos la crema encima en la primera capa para el relleno (la mitad de la crema) y luego ponemos encima otro disco de bizcochuelo y luego seguimos con la crema que nos queda y al final colocamos el ultima capa de bizcochuelo.

El paso 8 tendrás que fundir la otra torta de chocolate blanco y luego tendrás que vertir por encima de la tarta, extendiendo con cuidado con una pequeña espátula.

El noveno paso sera colocar los frutos secos encima presionándolo un poco para que queden pegados, luego de eso dejamos de enfriar en la refrigeradora o nevera después tendremos una tarta exquisita.

 

 

Suscribete y recibe Información de este Portal Web