Se acerca la navidad una de las épocas del año, que más alegran y acercan a las familias, gracias a todo al ambiente festivo y de unión, permitiendo a la familia entera reunirse para festejar y obsequiarse cosas, que mejor manera de celebrarla festividad decembrina con hermosas Tarjetas Navideñas Gratis para mi esposa.

Uno de los principales pilares de una sociedad, es el matrimonio, para un matrimonio esta festividad tiene una alta importancia y relevancia, fortalecerá la relación con la esposa, es importante tener ese espíritu de amor y unión con mayor énfasis, por reunir a toda la familia bajo un mismo techo, y que todos puedan disfrutar de toda la festividad.

Frases para tarjetas de navidad para mi esposa

Nuestro deber como maridos siempre es proteger y amar a nuestras esposas, es importante que siempre exista un ambiente armonioso en el que reine el amor y el respeto entre los dos durante todo el resto del año, pero es durante estas festividades, que sale a florecer nuestro lado más dadivoso.

No siempre estaremos de buenas es normal que existan peleas y discusiones en un matrimonio, lo maravilloso de la navidad, es que es una época que permite la reconciliación y el acercamiento, ten en consideración Tarjetas Navideñas Gratis para mi esposa para pedir disculpas y que todo vuelva a la normalidad con esa hermosa mujer a la cual escogiste como esposa.

  • Esposa mía, contigo he aprendido que la vida debe apreciarse con el corazón, que hay que escuchar las emociones, es por eso que esta fecha tan especial, quiero mostrarte todo mi amor y agradecimiento, gracias por ser una excelente esposa que me apoya en todo, Feliz Navidad.
  • Eres una extraordinaria esposa sin ti mi vida estaría vuelta arriba, quiero que tengas una excelente navidad llena de gratas bendiciones, que el niño Dios nos bendiga mucho durante este tiempo, rodeados de amor y de los que más queremos.
  • Amada esposa, estoy agradecido con Dios por haberte puesto en mi vida, para mi es una grata alegría contar contigo, te deseo una feliz navidad y que te llenes de muchas bendiciones.
  • Cuando te observo veo a una mujer fuerte, que no teme a las adversidades, hace frente a los problemas con una sonrisa en el rostro, y de la cual tengo la fortuna de ser su esposo, querida mía por eso quiero que, en este tiempo, seas bendecida, y sigas siendo tan fabulosa como siempre, feliz navidad, gracias por estar a mi lado siempre.
  • El amor que siento por ti, es demasiado grande, no puede ser medido de forma material y el agradecimiento mucho menos, contigo he pasado momentos muy difíciles, pero has estado siempre en pie de lucha junto a mí y te estoy eternamente agradecido por eso, eres una mujer leal que tiene unos excelentes valores morales, quiero desearte en esta noche buena, unas felices fiestas.
  • Me siento muy feliz de haber unido mi vida junto a la tuya, sin duda eres una extraordinaria mujer, esposa y madre, la vida junto a ti es placentera, quiero que Dios bendiga nuestro matrimonio por siempre, que podamos disfrutar siempre juntos como familia, feliz navidad cariño mío.
  • Querida esposa deseo que tengamos unas felices fiestas, quiero recordarte que eres una persona con un corazón enorme, que siempre tu amor está presente en mí, te quiero con todo mi corazón, siempre tendrás en mí a un gran fan de tu belleza, feliz navidad.

Frases de reconciliación para Tarjetas de navidad para mi esposa

Sin duda alguna la navidad es una celebración muy hermosa, que permite a todos reunirse y celebrar, honremos siempre a ese pilar de lucha que hace todo lo posible por que podamos comer bajo un mismo techo, recuerda honrar a esa mujer que escogiste como esposa.

Las esposas resaltan la importancia de estas fechas, desempeñando distintas tareas para que el hogar, el árbol y todo los demás este de forma adecuada para celebrar, las Tarjetas Navideñas Gratis para mi esposa tienen un papel fundamental en la celebración navideña, cada familia ayuda en su hogar para que todo este en perfecto orden, así que recuerdan cuán importante es el papel de la esposa en el hogar, feliz navidad.

  • Sé que muchas veces no estamos de acuerdo en cosas, quiero pedirte perdón por mis errores, y agradecerte por estas siempre allí para mí, en esta navidad quiero que nos demos un gran abrazo de reconciliación y disfrutemos de su calidez felices fiestas que Dios nos llene de bendiciones, te aprecio mucho querida esposa.
  • A pesar de peleas que podamos tener, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, al igual que se tú lo estarás para mí, gracias por lo especial que eres y respetarme y apoyarme en todo, siempre es grato contar contigo, sé que un matrimonio no es fácil, pero tengo fe en que el espíritu de la navidad, feliz navidad.
  • La navidad no sería la misma, si estamos disgustados, por eso quiero pedirte perdón por los malos entendidos, querida esposa perdonemos nuestras diferencias para pasar una hermosa y grata noche en familia, y que esta experiencia sirva para fortalecer mucho más a nuestro matrimonio, que Dios nos bendiga mucho a futuro y que tengamos una feliz navidad.
  • No importa cuántas veces discutamos, nunca dejare de amarte, eres un tesoro de mujer con excelentes cualidades, siento una gran admiración por ti, eres un ser humano extraordinario, la esposa ideal que siempre me has apoyado, no quiero que sigamos molestos y quiero que nos reconciliemos en esta noche te deseo una feliz navidad.
  • Quiero desearte una feliz navidad, lo que me encanta de esta fecha, es que nos da la oportunidad de perdonarnos, después de una pelea, con un beso y un abrazo de reconciliación, te pido disculpas por las absurdas discusiones, debemos aprovechar la vida, por eso disfrutemos de la maravillosa noche buena, con un espíritu fraternal y navideño, te amo mucho esposa y feliz navidad.

Suscribete y recibe Información de este Portal Web