En esta ocasión te traemos una receta bastante deliciosa para que le puedas regalar algún familiar que esta cumpliendo años en este caso le prepare una tortas de chocolate con fresa para mi abuelita ya que le gusta mucho el chocolate y las fresas, esta preparación fue bastante fácil ya que no demanda de muchos ingredientes solo debes tener los ingredientes que se necesitaran para preparar esta linda tortas de chocolate con fresas.




Que mejor sorpresa que regalarle una linda torta realizada por tu propias manos a esa persona que siempre te ha cuidado y siempre estará contigo en las buenas y en las malas recuerda siempre darle un pequeño presente para que esa personita especial se merece todo el cariño y el aprecio por ser  esa persona que siempre te ha cuidado.

No dudes en compartir este post con las personas que le gusta preparar tortas de cumpleaños talvez esta sea una receta que aun no esta en su lista, si te llego a gustar este post compártelo por las redes sociales como Fabeook y Twitter déjanos también tus comentarios sobre que te pareció esta receta y que tal te salio cuando lo preparaste.

Ingredientes para la torta de chocolate con Fresa:

  • 1/2 kg de fresa
  • 1/2 litro de crema de leche
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de ron
  • Un bizcochuelo de chocolate
  • Almibar a gusto

Preparacion de la tortas de chocolates con fresa:

Paso 1.- Comenzaremos cortando el bizcochuelo por el medio en forma transversal. de esta formas obtendrás 2 piezas iguales del bizcochuelo para poder rellenar la torta.

Paso 2.- lleva una de las mitades a una tortera y humedecelo con una mezcla de ron y almibar

Paso 3.- batiras la crema de leche (también llamada nata o crema doble) con una batidora eléctrica y agregas el azúcar mientras lo haces. luego formas un chantilly, pero procura no batir demasiado por que podria formarse como mantequilla

.

Paso 4.- cubriras el bizcocho con chantilly y usa una espatula para esparcirlo mejor

Paso 5.- cortaras las fresas y llévalas a la tortera la cual lo colocaras sobre el chantilly, úsalo tanto como quieras pero guarda algunas para la decoración de la torta.

Paso 6.- Tapa con otra mitad del bizcochuelo que te queda y luego presiona levemente para fijar la torta y llévalo al refrigerador por un lapso 3 horas.

Paso 7 .- Luego lo Desmolda y lo decoras con el chantilly y las fresas que tienes.

No te olvides de colocar las velitas para festejar este cumpleaños.

Suscribete y recibe Información de este Portal Web