Frases de navidad para mi enamorada: En estas navidades no dejes de compartir unas dulces palabras de afecto con la chica que te gusta, esta es la ocasión perfecta del año para dejarle saber a tu novia o amiga especial cuanto la quieres y lo mucho que agradeces tenerla en tu vida.

No dejes pasar la oportunidad de aprovechar estas fiestas tan felices para dedicarle unas palabras de amor, cariño y ternura a tu enamorada. Su corazón se derretirá y te hará ganar muchos puntos.

  •  en estas fechas definitivamente la hermosa ilusión y la alegría se percibe más que nunca en el ambiente y a tu lado todo es aún más lindo. ¡Te amo y te deseo una Feliz Navidad y un extraordinario Año Nuevo!
  • nochebuena es la más hermosa noche del año, por eso, con todo mi corazón, te deseo muchas felicidades, también quiero desearte un muy especial y lindo Año Nuevo en el cual nuestro amor pueda florecer y fortalecerse.
  • te amo desde el primer momento que te vi, y desde entonces has logrado que cada momento sea especial, lleno de amor y risas, gracias por ser tan maravillosa, hagamos de estas navidades las más especiales.
  • este año que termina nos deja con magníficos recuerdos y mucha más sabiduría, gracias por estar a mi lado y le pido al cielo que el próximo año seamos igual o incluso más felices juntos, te amo.
  • en este año que entra espero que podamos seguir cultivando nuestra relación, fortaleciendo nuestros lazos y llenarnos siempre de sonrisas y mucho cariño, gracias por ser tan especial mi amada. Nunca cambies.
  • las navidades son una época de agradecimiento por todo lo vivido y aprendido en el año que termina, por lo que más quiero agradecer es la oportunidad de estar a tu lado, la maravillosa oportunidad de ver tu sonrisa brillar en cada momento, gracias por hacer de mi año algo tan especial y único, te amo.
  • mi corazón parece estar cada vez que pienso en ti, y lo maravilloso de la vida a tu lado, soy tan feliz al poder celebrar estas festividades en tu compañía, gracias por hacer de cada momento algo mágico e inolvidable. Que el próximo año esté lleno de éxitos.
  • nos tenemos el uno al otro y deseo que así sea durante el año que comienza y por el resto de nuestras vidas. ¡Que tengas una hermosa Navidad y un Año Nuevo maravilloso!
  • las cosas maravillosas que me han pasado este año no serían posibles sin tu ayuda e inspiración, tu eres mi hermosa musa para ser una mejor persona y seguir trabajando para lograr todo lo que soñamos, gracias por ser tan maravillosa. Te amo a mas no poder.
  • todas esas cosas hermosas que nos han sucedido durante este año están guardadas en mi corazón. Gracias por ser tan especial y que tengas Felices Fiestas, amor mío.
  • cada recuerdo maravilloso que hemos creado durante este año lo tengo grabado en mi corazón y mi alma, no olvido ninguna de tus sonrisas y ninguno de tus momentos felices. Haces que cada instante este lleno de luz y alegría, gracias por hacer mi vida algo mucho más emocionante y llenarla de color, te amo, por favor permíteme este próximo año seguir trabajando para tu felicidad.
  • las palabras no me alcanzan, y estoy seguro que nunca me alcanzaran para agradecerte todo lo que haces por mí, para agradecerte lo feliz que me haces y lo dichoso que soy al poder pasar otro año a tu lado, gracias por ser tan maravillosa mi reina.
  • en estas navidades quiero agradecer por muchas cosas, pero por lo que más quiero agradecer es por tenerte en mi vida, porque me has permitido estar a tu lado y porque eres el ser más maravilloso que pude haber encontrado en mi camino.
  • todas las emociones de este año pueden parecer demasiado para soportar pero tú has sido mi fortaleza durante el largo y duro camino, siempre has sabido cómo hacer que las cosas sean más llevaderas, gracias por ser un bálsamo para mi alma, te amo mi reina.
  • el amor y la felicidad siempre están presentes donde sea que tu vayas, eres como un rayo de sol que todo ilumina y en estas navidades quiero agradecerte por siempre poner una sonrisa en mí. Eres la mejor novia que alguien podría pedir.
  • Este amor que por ti siento es tan grande que podría gritarlo a los cuatro vientos, es el más grandioso regalo de Navidad que he recibido. Cariño, te deseo muchas felicidades y un maravilloso Año Nuevo.
  • deseo que en este próximo año podamos cumplir nuestras metas y sueños pero lo que más deseo es que estemos juntos, siempre tomados de las manos trabajando en conjunto por lo que queremos, gracias por ser mi luz de esperanza.
  • me preguntaron que quería de regalo por navidad, el único regalo que necesito es tenerte a mi lado otro año más, y el siguiente, y el siguiente y solo así seré feliz, gracias por tu amo, te amo mi niña hermosa.
  • en estas navidades hagamos de todo, seamos felices y celebremos a mas no poder, porque te preguntaras, y la única razón, es porque soy feliz, soy feliz de estar a tu lado, tu sonrisa me llena de éxtasis y deseo celebrarlo, gracias por ser la novia más maravillosa.
  • el mejor regalo de navidad que puedes darme es tu amor y tus sonrisas, gracias por alegrar cada uno de mis días en este año que termina, que siga siendo así el año que entra.
  • deseo que esta navidad nos deje los más hermosos recuerdos del año que termina. Y nos llene de energías para el año que se avecina. Gracias por ser tan maravillosa.
  • es increíble cómo han pasado 12 meses tan rápido, simplemente parece que el tiempo a tu lado no se siente, todo es gracias a tus sonrisas y tu amor, gracias por ser tan maravillosa y especial, nunca cambies mi amor.
  • esta nochevieja vamos a crear los más maravillosos recuerdos, celebremos y disfrutemos de la buena compañía, te amo y sé que nunca dejare de hacerlo, eres la chica más maravillosa.
  • a Dios le doy gracias por cada minuto que me ha regalado a tu lado y le pido que de regalo de Navidad nos dé un Año Nuevo con infinitos momentos para vivir nuestro amor. ¡Felicidades!
  • eres el ángel que me guarda y la que hace realidad todos mis sueños, gracias por ser tan especial y llenar mis días de luz, te amo mi reinita.
  • todo tu amo y dulzura han hecho de este año algo inolvidable, nunca creí ser tan feliz, gracias por ser la princesa que eres y gracias por amarme tanto, trabajare duro para hacerte igual de feliz.

Alternativas

SI quieres dar algo diferente a esa persona, que mejor que puedas tener en cuenta algo que pueda salir de tus sentimientos, donde puedas hacer que se sienta feliz por medio de lindas frases que puedas dar en navidad para esa persona que tanto tienes sentimiento, y aquí te daremos otras alternativas que puedes tener en cuenta para que no tengas que estar buscando algún regalo costoso, y puedas hacer que esa persona se sienta única e importante.

  • Para mi linda enamorada, espero que para estos días, puedas tener la mejor de la dichas para que puedas sentirte de la mejor manera y del mismo modo puedas encontrar todo para que puedas sentirte feliz, ya que espero que puedas tener todo lo necesario para que puedas salir adelante y del mismo modo encuentres el motivo para que tengas todo lo necesario para arrancar un nuevo año el cual está por arrancar con muchas fuerzas, por lo que espero que para estas navidades puedas darte el mejor de los lujos para pasarla de la mejor manera. Frases de navidad para mi enamorada
  • Que la magia de la navidad sea la mejor inspiración para ti, para que puedas sentirte de la mejor manera para pasar estos días lleno de mucho amor y felicidad, para ti ya que te mereces de todo eso y mucho más, además de que puedas tener todo lo necesario para que en estos días puedas la mejor de las dichas para que consigas la mejor inspiración para que el año que viene pueda ser provechoso y tengas todas las fuerzas necesarias para pasarlo de la mejor manera conmigo y tus seres queridos de la mejor manera Frases de navidad para mi enamorada
  • Con mucha alegría y mucho amor para mi enamorada, espero que para estos días puedas tener todo lo necesario para que puedas sentirte con mucho amor y alegría, ya que te mereces de todo eso y mucho más, por todo lo que has hecho y del mismo modo, puedas tener la mejor inspiración para este nuevo año que está por venir la cual puedes conseguir con la alegría y la unión que puede darte estas navidades y lo mejor que puedo ofrecerte en mi amor y estimación como enamorado, ya que te mereces tener la mejor felicidad para estos días. Frases de navidad para mi enamorada
  • Lo bonito de todo lo que he tenido de ti, es el amor que siento cada vez, y para estas navidades hare todo mi amor se vea reflejado en la felicidad y que puedas ser muy feliz a mi lado, por lo que hare que cada día puedas tener todo lo que necesitas para salir adelante, al mismo tiempo que puedas sentirte totalmente de todo lo que quieres para que puedas salir adelante en todo lo que quieras, ya que para mi tu felicidad siempre será mi razón de estar feliz, y en estas navidades espero que puedas sentirte bien.
  • Para mi esposo amado quiero hacerle una linda dedicatoria para estos días tan especiales donde sé que le gusta crear un ambiente bastante alegre por medio de las historias y todo lo bonito que puede crear en estos días, por lo que quiero retornarle todo ese amor para que pueda sentirse de la mejor manera y del mismo modo pueda encontrar la mejor de las felicidades en todo el compartir que estamos para ti para que puedas tener todo lo que pueda hacer que te haga sentir completo como persona y del mismo modo puedas sentirte de la mejor manera. Frases de navidad para mi enamorada
  • Que el niño Jesús pueda ser tu inspiración en estas navidades y del mismo modo pueda traerte la mejor de las bendiciones para que puedas conseguir todo lo que necesitas para este nuevo y lo que está por venir con mucho amor y alegría lo cual siempre espero que tengas para, puedas tener siempre ese espíritu que te caracteriza de la mejor manera, con todo en herramientas, lo que te dará para que puedas afrontar este nuevo año con mucho amor y la mejor de las fuerzas para salir adelante con la alegría y dedicación que te harán ser muy grande. Frases de navidad para mi enamorada
  • Que tus días en navidad estén llenos de muchos corazones y amor para ti mi vida, ya que tú te mereces de todos esas emociones y que puedas sentirte totalmente feliz a mi lado, y que mejor forma de celebrar y de sentir esas bonitas cosas, que teniendo estos bonitos gestos de navidad donde puedo expresarte todo lo que siento por ti en estas bonitas frases de navidad. Frases de navidad para mi enamorada

Importancia

Si quieres darle un bonito regalo a esa persona que tanto quieres en tu vida, que mejor forma de que puedas darle una linda dedicatoria donde puedes expresarle todo lo que sientes hacia ella, y al mismo tiempo dándole bonitos deseos en estos días de navidad, donde todos tenemos sentimientos bonitos por dentro, por lo que es bueno que puedas expresar un poco lo que sientes hace esa persona, para que pueda sentirse especial y de esta manera pueda tener todo lo bueno para que pueda hacer un bonito regalo para estos días a esa persona

Suscribete y recibe Información de este Portal Web