Una de las tortas mas pedidas es la de torta helada de galletas de champaña la cual tiene un sabor exquisito gracias a los ingredientes y a la preparación que se tiene que hacer por eso que en nuestro blog te hemos traído información de como se tiene que preparar esta linda torta que harás con tus propias manos y la cual estarás obsequiando a esa persona que esta cumpliendo años.





Siempre recuerda ser detallista en fechas especiales ya que estas demostrando el afecto que le tienes a esa persona y que mejor que regalarle una torta helada de champaña en su cumpleaños, nunca dudes que siempre debes regalar algo para la persona que realmente se ganado tu cariño y afecto durante todo este tiempo.

Si realmente te llego a gustar esta Linda receta de como hacer una torta helada de galletas de champaña pues no dudes de compartirlo con aquella persona que esta buscando que regalarle a esa persona que esta cumpliendo años un detalle preparado de tus manos puede valer mucho mas que un detalle comprado de la tienda, No dudes de compartirlo en las redes sociales también.

Ingredientes:

  • Dos paquetes de galleta de champaña
  • Un tarro de leche condesada
  • Tres unidades de huevo
  • Tres cucharadas colmadas de cafe instantaneo
  • ocho cucharadas semicolmadas de azucar granulada
  • 240 gramos de crema para batir
  • 1 cucharada semicolmada de maicena

Procedimiento:

1.-Deberás mezclar la leche condesada con igual cantidad de agua, también deberás añadir yema y maicena disuelta en un poquito de la misma leche, luego pasar por el fuego resolviendo continuamente hasta que quede espeso y luego dejar enfriar.

2.-Luego de eso Diluir el cafe en 100 ml de agua caliente con 2 cucharadas de azúcar y separar en 2 planos para ocupar cada paquete de galleta por plato.

3.-Después pasar cada galleta por la solución de café y después colocar una primera capa en el fondo de un molde de tarta desarmarle de 22 cm de diámetro o también lo puedes reemplazar por una asadera de vidrio. Luego cubrir cada capa con la crema preparada ya fría. terminar con la ultima capa con galleta pásalas por el café.

4.-Luego mezclar las claras con 6 cucharadas de azúcar granulada y después batir hasta que forme un merengue firme, luego incorporar suavemente la crema y vaciar sobre la galletas.

5.-Después llevar a la refrigeradora por 3 horas o de un día para otro y después una hora antes de servir, llevarlo a la refrigeradora. luego desmoldar y cortar en trozos.

 

Suscribete y recibe Información de este Portal Web