Recuerda que un cumpleaños es un momento muy especial en la vida de los niños, cada año que cumplimos es un año mas de vida que Dios nos regala y que siempre serán momentos Inolvidables para esos pequeños angelitos.




En un cumpleaños infantil no puede faltar la comida y los picaditos con la gaseosa o la chicha morada y sobre toda la torta infantil con su dibujo o héroe favorito por ese motivo te en este post te hemos traído una lista de imágenes de tortas de cumpleaños infantiles para que puedas tener una idea de que tipo de tortas puedes estar comprando para la fiesta de tu hijo.

En una torta infantil no debe faltar el estilo y los colores que son especialmente para niños si es para una niña tienes que buscarle que dibujo es su favorito lo mismo para un niño la decoración para la fiesta y para la torta debe tener los mismo colores para que refleje la armonía de la fiesta.

Acá te presentamos una lista Tortas de Feliz cumpleaños la cual podrás escoger y luego imprimirlo para que puedas mandarlo hacerlo a la pastelería, recuerda que esto no es un gasto si no una inversión que quedara como recuerdo para el cuando sea un joven.

Si te llego a gustar este post no dudes de compartirlos con tus amistades de las redes sociales o tambien etiquetarlo por Facebook

 

 

 

Suscribete y recibe Información de este Portal Web