Como sabemos a las mujeres muchos les gustan los detalles especiales y debemos ser muy cuidadoso en el momento que nos ponemos a decorar una torta no olvidar ese detalle que ella siempre espera por parte tuya.




Si en caso no tienes en la cabeza ningún diseño especial nosotros te ayudaremos en este caso presentadote varios modelos para que cuando decidas hacerle una torta a esa persona especial envíes la imagen al decorador de tortas y hagas tu pedido como sabes regalar una torta en una fecha muy especial para esa persona que esta de onomástico le sera de mucha alegría ya que demuestra el cariño que le tienes a esa persona.

No olvides que la tortas especialmente para mujeres deben llevar los colores que especialmente ella le gusta y el sabor que mas le encanta si en caso estos diseños de torta no encuentras tu modelo favorito puedes mandar a diseñar otro modelos a tu gusto. déjanos tus comentarios sobre este post

1.- La biblioteca:
Es un diseño bastante dificil pero no imposible de hacerlo ya que nos demandara de bastante tiempo ya que tiene bastante piezas importantes para armar la biblioteca.

2.- La Era del Hielo:
Si ella es fanatica de los dibujos animados como la era del hielo puedes diseñar o mandar a diseñar este modelo de torta.

3.- El gorro de Dumbledore en Harry Potter.
Si le encanta el gorro de Dumbledore en la pelicula de Harry Potter puedes armarle este lindo diseño especialmente para ella.

4.- James Bond:
Si es amante de James Bond puedes mandarle hacerle este diseño de torta.

5.-Libros:
Si en caso ella le gusta mucho los libros puede diseñar este modelo de libros para su fiesta.

6.-Cámara fotográfica Nikon
si es amante de la fotografía puedes armarle este lindo diseño que le llegara a encantar.

7.- Sushi
Si es amante de la comida sushi puedes diseñar esta linda torta.

8.- Pugs
Si le encanta los Pugs puedes armarle estos lindos diseños.

9.- Bateria
Si es amante de la batería puedes armarle este diseño tan bello.

10.- Guerra de la Galaxia
si es amante de la Guerra de las galaxias puedes armar este lindo diseño.

 

Suscribete y recibe Información de este Portal Web