Todos tenemos mujeres en casa que es posible que en poco tiempo ya estén cumpliendo años y que mejor tener la idea de regalarle una torta completamente femenina especialmente para ella colocando los colores claros y de rosa o también blanco pero que tenga el toque femenino recuerda que no es lo mismo una torta para una niña la cual va a tener que llevar en su decoración los personajes de los dibujos animados favoritos a diferencia de una mujer que tenga entre 20 a 50 años lo cual sera una torta muy tradicional.





Te daremos Lindos de diseños de tortas para niñas,adolescente y mujeres adulta para que puedas escoger una torta para el día de su cumpleaños.

Para una adolescente puedes elegir una temática de tortas con sus personajes favoritos como puede ser su artista favorito o su cantante mas querido en su vida tienes que preguntar que es lo que mas le gusta a esa adolescente para su cumpleaños. Por otro lado tenemos el diseño de tortas para niñas la cual podemos pensar en decoraciones de personajes animados como la Princesa de Disney o Mickey Mouse.

Para una edad mas adulta la recomendación de un pastel para ellas es que sea de una temática con humor y unos colores bastantes claros para ella con unos adornos elegantes esto puede ir acompañado de un pedazo de torta con una rica taza de cafe o gaseosa.

Aca te dejamos unos lindos diseños de torta la cual podras compartir en las redes sociales con todos tus amigos de Facebook y de twitter. dejanos tus comentarios sobre estos diseños de tortas

10 Lindos diseños de tortas de cumpleaños para mujeres

Suscribete y recibe Información de este Portal Web