El Bautismo de nuestros hijos es un momento que tiene que ser especial para los padres ya que es un momento en la que Dios da la bendición para su vida. como sabemos una de las tendencias mas actuales es que la mayoría de los padres celebran el cumpleaños de un hijo junto al bautismo por motivos económicos en donde solo se realiza una sola fiesta, también en vez de usar local la mayoría e los padres usan su propio hogar para que el evento salga mas económico.

Por Internet buscamos diferente tipos de tortas especialmente para bautismos y sin lugar a duda encontramos una variedad de modelos tan divertido, infantiles como originales. el Problema es que encontraras miles de diseños por internet y no sabrás cual elegir pero en este post te presentamos las tortas mas pedidas para un bautismo de tu hijo, estas tortas fueron seleccionadas gracias a la mayoría de pedido que ha recibido nuestro pastelería.





recuerda que en la decoración para tortas los colores son fundamentales para hacer la diferencia uno de los colores mas usado es el color rosa y el blanco otra combinación de colores es el amarillo con el blanco o un tono dorado llamativo, en la mayoría de lo casos la tendencias es que las tortas de bautismos tenga una altura por lo cual esta conformado por varias piezas de pasteles y en la pieza final es donde se pone el decorado que hace referencia al bautismo que se esta realizando.

Lindos Diseños de Tortas para Bautismo: