Si tienes una madre que esta cumpliendo años el día de hoy y deseas hacerle una torta especialmente para ella pues llegaste al sitio correcto donde podrás encontrar información de como hacer una torta de cumpleaños con relleno. debes tener en cuenta que celebrar el onomástico de una madre no es un día cualquiera ya que tienes que ser bastante detallista ya que es la mujer que te dio la vida.

Muchos de nosotros preferimos comprar una torta ya que en algunos casos no se tiene el tiempo necesario para prepararlo pero si en caso tienes tiempo en hacer una torta no dudes en hacerlo ya que es mejor que haya sido preparado especialmente de tus manos.

En este post de daremos el proceso y también los ingredientes de como preparar una torta de cumpleaños para una madre que sera super sencillo y fácil de hacerlo y a la vez económico para tu bolsillo tan solo trata de conseguir los ingredientes necesario para hacer la torta especialmente para ella. No dudes también de compartir este post con las personas que derrepente tiene algún familiar que este cumpliendo años.

Ingredientes:

  • Un bizcochuelo de 25cm de diamentro si es de chocolate mejor
  • Una lata de durazno
  • 200 gramos de crema de leche (azucar /necesaria)
  • 3/4 kg Dulce de leche repostero
  • merenguitos (Un Paquete)

Vino moscato (Opcional)

  • Decoración para la torta:
  • 150 gramos mani crocante
  • 100 gramos rocklets (color rosa)
  • 150 gramos marroc
  • 50 gramos granizado chocolate blanco
    vela y bengala

Procedimientos:
1.- Deberás cortar el bizcochuelo en 3 partes iguales. Y luego tendrás que humedecer todas las caras del mismo con el almibar de durazno o con el vino moscato para que quede húmedo.

2.-Colocar en la base del bizcochuelo y luego extender con el dulce de leche

3.-luego colocar los merengues y luego cubrir con la otra capa de bizcochuelo ya humedecido.

4.- luego de eso colocar y distribuir los duraznos que ya habiamos cortados en dados.

5.- Preparar la crema a gusto. en este caso use un pote de 200 gr y le incorporas 4 cucharadas de azucar aprox. si a ti no te gusta el dulce le puedas echar menos. luego incorporas la crema sobre los durazno.

6.- deberás colocar la ultima capa de bizcochuelo y después llevarlo a la refrigeradora por un par de horas para que se enfrié y quede mas firme para que pueda decorar.

7.-En la decoracion: extender el bizcochuelo con el dulce de leche.

8.-deberas colocar el mani crocante por todo los bordes pero con la ayuda de una espatula.

9.-Colocaras los rocket en la parte superior. trata de ubicarlo en toda la vuelta y luego haces un intercalado con los marroc.

10.- Tienes que dejar libre la zona del centro donde solo espolvorie el granizado de chocolate blanco y luego pones algunos rocket también. la idea es que ubiques la vela y la luces de vengala en el centro de la torta.