Sabemos que la Unión entre 2 personas es algo maravilloso para celebrar y como bien sabemos en toda boda hablamos de celebrar, hablamos de comida y de modelos de tortas en la que se llevan las miradas de todos los invitados la cual es una celebración de una magnitud bastante grande, así que tenemos que hacer una que de mucho prestigio.







Hablaremos un poco de los sabores y texturas de las tortas podríamos decir que los bizcochuelos húmedos y frutados actualmente están de moda con las siguientes frutas plátanos,naranjas,frambuesas,nueces,cerezas con estos sabores y texturas se vuelve una banquete totalmente sorprendente para ese evento maravilloso recuerda que las frutas exóticas tan suave llega a ser una tentación para la vista de los invitados.

Debemos recordar que los adornos especialmente para la cima de pastel, conocidos como cake también se innovan a pasos agigantados así que los mas recomendable es que ver las tendencias de los adornos de matrimonios de años anteriores la cual se ajustaran a las exigencias de casamientos bastante elegantes aunque también bastante romántico.

Los diseños personalizados vuelven hacer su aparición con las nuevas tendencias que sale cada año por eso el arte de la repostería llega a ser un arte para este tipo de eventos. por ese motivo en este post te hemos traído una variedad de modelos de tortas que puedes mandar hacer a una resposteria de confianza solo descargarlo y manda el correo las fotos de los modelos de tortas que desean que hagan.

Si en caso te llego a gustar este post no dudes de compartir con las personas que esta por casi celebrar su boda en estas fechas. No dudes en Descargar lindas Imágenes de tortas especialmente para boda

Los mejores modelos de Tortas Especialmente para Bodas: