Decorar una fiesta infantil a veces parece tarea de otro planeta, se nos complica mucho ver cómo podríamos decorar una fiesta infantil, es algo complicado pues nos vemos un poco dentro de todo lo que implica y lo desgastante que es, involucra muchas cosas y también involucra poder llegar a una linda decoración infantil.

Quien no quiere darle una gran fiesta de cumpleaños a nuestros hijos y decorarla de la mejor manera, poniendo todo muy bonito y ordenado, haciendo la decoración del personaje favorito de nuestro hijo o hija, dándoles unos lindos arreglos para la fiesta infantil.

Como se habrán dado cuenta ahora ya no se hace la clásica decoración de todo el ambiente donde se realiza la Fiesta de Cumpleaños, ahora se decora el espacio designado donde será las fotos o donde estará la mesa principal, ese pequeño espacio lleva toda nuestra atención pues nos esforzamos bastante por hacerlo y tenerlo acorde a la temática escogida , son distintas formas las que se puede decorar personalísimamente ese espacio que va con la mesa principal, pero ahora escogeremos para una temática en especial.

Fuera de la decoración y toda la ambientación que lleva una fiesta de cumpleaños, la cual no deja de ser súper importante, llamativa y muy autentica, muchas veces quien ayuda a que esta decoración sea lo llamativa que llega a ser, son sus acompañantes en ella.

Los bocaditos, estos sí que son una gran parte importante de lo que involucra una gran Fiesta de Cumpleaños, pues sin ellos y si vistosidad, pues todo quedaría a medias y sin un poco de gracia ni color, teniendo claro que son gran parte de una decoración de la Fiesta de Cumpleaños.

Por lo que haremos unos Bocaditos, muy llamativos y coloridos, sin quitarles los deliciosos y sabrosos que estos son, se harán unos bocaditos Exóticos para una Gran Fiesta de Cumpleaños.

Porque no nos olvidamos de los lindos detalles, que tiene que ir en tu fiesta de cumpleaños, no olvidar que tu fiesta de Cumpleaños, es uno de los días más especiales que existen en tu vida y por eso debemos celebrarlo como se debe.

Y como sabemos en los pequeños detalles está la magia de poder hacer grandes cosas con dedicación y muchas ganas, eso se logra teniendo cada uno un poco de creatividad y buen gusto, y si no te damos unas geniales ideas, para una de las partes importantes de tu Fiesta de Cumpleaños, uno que capta la atención de tus invitados y de las fotos, tu mantel de mesa en el Cumpleaños, te daremos todos los tips para realizarlo y poder tener una linda, moderna y personalizada decoración.

Cuenta con nuestras frases y tarjetas, para compartir y realizar las ideas y frases acordes al tema de cómo hacer un lindo Mantel de Mesa para tu Fiesta de Cumpleaños, recuerda que puedes obtener una gran publicación y saludo de Cumpleaños en las diversas redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y más; ¡no pierdas ese toque autentico y divertido que te ayudamos a logar.

Te dejamos todos los tips para que se haga una linda fiesta de Cumpleaños, con el mantel más decorativo que has visto:

  • Primero recalcar que la mesa puede ser de cualquier tamaño y forma, puede ser cuadrada, redonda, rectangular, ovalada y cilíndrica, la mesa es escogida a tu gusto y disposición de espacios en tu Fiesta de Cumpleaños.
  • Elegir el material con el que se vestirá la mesa, en este caso utilizaremos el material de tela Tutu, pues vestiremos una mesa para el cumpleaños de una Niña.
  • Este mantel pueden utilizarlo para la mesa de cumpleaños de una princesa, pues será de tutu.
  • Primero seleccionar la mesa que se vestirá y será de base.
  • Lo siguiente es un mantel, que puede ser del color que ustedes elijan, es uno simple, pero deben ver que cubra toda la parte de arriba de la mesa.
  • Lo siguiente es comprar la tela de tutu, como la delas balerinas de ballet, tijeras, cinta de medir, elástico, todo el tull que desees, pueden ser de varios colores, pues se van uniendo y juntando, eso depende del tema de decoración.
  • Tienes que sacarle el diámetro a tu mesa para que puedas calcular cuanta tela necesitas para vestirla y comprar por piezas de colores o todo el mismo color, eso depende ya de tu gusto y temática Cumpleañera.
  • Doblar por la mitad el tutu, juntando las puntas y se coloca encima de una tela para poder ir cortando, lo que se debe lograr es obtener tiras bastante anchas y las juntamos todas los colores necesarios o el mismo color.
  • Luego medimos el alto e la mesa y se le coloca una liga para darme la idea de cuánto debe de medir cuanto debe medir cada doble de cada tira de tull que hemos cortado, medimos hasta donde se puso la loga y allí doblamos para hacer el nudo, luego se hace como un hoyo para poder formar el nudo en todo el elástico.
  • Luego de terminar de amarrar todos los nudos, vamos a montar el mantel en la mesa, se usa cinta sobre contacto para que nos sirva mejor, esta cinta ayudará pegar a la mesa y luego al mantel.
  • Luego pegamos el mantel sobre la cinta, presionando cada uno de los nuditos, y armamos todo hasta que quede todo ordenado, y ver que llega hasta el suelo sin sobrar tanto.
  • Lo siguiente fue colocar el mantel que compramos primero y poner encima todas los bocaditos y bebidas, sin olvidar la torta, y LISTO, nuestro Mantel y mesa de Cumpleaños quedó lista para poder empezar la celebración.

Esta idea del Mantel de Fiesta de Cumpleaños, no solo puedes realizarla en el material utilizado como es el tull, pueden ser diversos materiales, quizá tela brillante, tela lisa, tela escarchada. plástico o papel crepé, como mejor quede en tu temática de Fiesta de Cumpleaños, esperamos te sirva de mucho y haya sido de tu agrado logar este lindo Mantel para tu Fiesta de Cumpleaños.

La idea de decorar tu fiesta infantil, parte de todo lo que uno puede dar para que la fiesta de cumple de tu hijito o hija salga lo mejor posible, pues sabemos que eso los pondrá muy contentos y así podrán disfrutar más de esta linda fiesta infantil.